Mantenimiento de tu audífono

Sonotones ofrece a sus pacientes junto a la adaptación de los audífonos, tres años de garantía, pilas gratuitas, mantenimiento y limpieza ilimitados, atención periódica y personalizada.

Audiometría anual gratuita

El paciente dispondrá de un servicio de actualización anual de su audiometría de manera gratuita. Cada año es posible que la pérdida auditiva varíe por diferentes circunstancias por lo que tener actualizado el nivel de audición servirá al técnico audioprotesista para ajustar de manera más precisa los audífonos.

Revisiones periodicas de los audífonos

Comprobar el funcionamiento de los audífonos es indispensable para una correcta transmisión del sonido y para alargar la vida de los audífonos. En Sonotones analizaremos el funcionamiento de los componentes electrónicos de los audífonos (micrófonos, auriculares, amplificador) y el estado de piezas externas como filtros, acopladores, moldes o micromoldes, etc., sustituyéndolos si fuera necesario en el mismo momento.

Control en remoto

Sistema a distancia que permite evaluar la audición y reprogramar los audífonos desde cualquier lugar. Implica una atención personalizada mediante videollamadas con el técnico audioprotesista para realizar los ajustes en la programación de los audífonos de manera inmediata.

¿Conoces nuestros otros servicios?

Adaptación de tu audífono

Pruebas diagnósticas y revisiones

Servicios extra